Diputado Mesa realizó pedidos de informes sobre programas estatales en Delta del Tigre

El representante por San José solicito información acerca del funcionamiento de los programas SOCAT, Pelota al Medio a la Esperanza, Knock Out a las Drogas, Jóvenes en Red y Aula Comunitaria Nº9.

P U B L I C I D A D

El diputado del Frente Amplio por San José, Nicolás Mesa, realizó varios pedidos de informes con el fin de conocer que programas estatales se están desarrollando en Delta del Tigre para atender las situaciones de vulnerabilidad en dicho barrio de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a lo informado desde la secretaría del legislador, se entiende imprescindible para la mejora de la seguridad y convivencia, la presencia de los programas a los que van dirigidos los pedidos de informes así como otros que trabajen en el mismo sentido.

Los programas sobre los que solicitó información el diputado acerca de su funcionamiento son SOCAT, Pelota al Medio a la Esperanza, Knock Out a las Drogas, Jóvenes en Red y Aula Comunitaria Nº9.

P U B L I C I D A D

También es importante que en los casos donde estos programas dejan de funcionar, los responsables de esta decisión den respuestas a la población así como a la búsqueda de alternativas, afirmó el legislador del MPP.

Es fundamental contar con un estado presente, más teniendo en cuenta la coyuntura actual, concluyó el representante nacional por San José.

P U B L I C I D A D