Expresan preocupación por «falta» de políticas sociales de la ISJ en Ciudad del Plata

«Las políticas sociales no deben ser implementadas por cuotas partidarias y compromisos electorales, ni usando la necesidad de la gente«, disparó el Comité Arpino Vega del FA en un comunicado.

P U B L I C I D A D

El Comité José Arpino Vega del Frente Amplio perteneciente al barrio Delta del Tigre, emitió un comunicado de prensa en las últimas horas expresando su preocupación por la «falta» de políticas sociales por parte de la Intendencia de San José en Ciudad del Plata.

«En momento que atravesamos una grave situación económica y social de Ciudad del Plata enfocados principalmente en niños y jóvenes que tienen insuficiencia alimentaria como ya es de público conocimiento en los centros de estudios, creemos que esto se soluciona integrales focalizadas en conjunto con todos los actores sociales y políticos», inicia el comunicado.

P U B L I C I D A D

«Las políticas sociales no deben ser implementadas por cuotas partidarias y compromisos electorales ni usando la necesidad de la gente», dispararon los integrantes del Comité Arpino Vega en la misiva.

«¿Por que hay pocos comercios que pertenecen a un solo sector político en la tarjeta dorada que entrega la ISJ?», se preguntaron.

P U B L I C I D A D

«Destacamos la falta de amplitud de comercios (pañaleras, farmacias, supermercados en cada barrio)», prosigue la nota.

«Aprovechamos a hacer un llamado a todas las fuerzas políticas, que se manifiestes y actúen sin tener la calculadora electoral en la mano», culmina el comunicado.

Comunicado del Comité Arpino Vega de Delta del Tigre
P U B L I C I D A D