Pereira : “En San José hay una base que nos hace soñar con ganar el departamento”

“Para eso nos tenemos que preparar poner todos nuestros cuadros y experiencias al servicio de San José”, enfatizó en su visita a Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

En el inicio de la campaña «El Frente Amplio te escucha» en San José, el presidente de la coalición de izquierda, Fernando Periera, sostuvo que esa fuerza política cuenta a nivel local con una base «que nos puede permitir soñar con ganar el departamento».

La campaña, de la que serán parte dirigentes y referentes tanto nacionales como departamentales, se desplegará hasta el próximo viernes -día en que estará presente el ex presidente José Mujica- e incluirá unas 40 reuniones con autoridades, empresas, gremiales, instituciones y organizaciones sociales.

P U B L I C I D A D

«El Frente Amplio tiene la opción de volver a gobernar y para eso tiene que tener un diálogo directo con las organizaciones de la sociedad» dijo Pereira ese miércoles en Ciudad del Plata. Según indicó que «El Frente Amplio te escucha» tendrá continuidad por los próximos dos años en 671 localidades y a través de «más de 3000 reuniones».

«Todo lo que surja va a ser tomado para el plan (de gobierno) del Frente Amplio que va a estar elaborado por sus académicos, sus técnicos y sus militantes pero también por el pueblo», afirmó.

P U B L I C I D A D

En este marco, Pereira dijo estar «convencido» de que en San José «hay una base frenteamplista que nos puede permitir soñar con ganar el departamento. Para eso nos tenemos que preparar poner todos nuestros cuadros y experiencias al servicio de San José», enfatizó.

El titular del conglomerado dijo también que la campaña llegará «tres veces más» al departamento «de aquí a diciembre del año que viene. Vamos a estar cuatro veces en todos los departamentos», comentó.

P U B L I C I D A D