Diputado Nicolás Mesa hará pedido de especialistas para el “Hospitalito” de Ciudad del Plata

El legislador frenteamplista dijo que hablará con el diputado Ruben Bacigalupe del PN, para realizar el planteo “en conjunto”.

P U B L I C I D A D

El diputado del Frente Amplio por San José, Nicolás Mesa, visitó esta mañana el Centro de Salud Dr Héctor Beovide de Ciudad del Plata.

Allí el representante nacional mantuvo una reunión con la dirección del popular “Hospitalito”, donde la misma le traslado inquietudes respecto a las carencias del centro.

P U B L I C I D A D

Según comentó Mesa -quien brindo declaraciones de prensa una vez finalizado el encuentro-, las principales preocupaciones pasan por la falta de especialistas en la zona, principalmente en cardiología y psiquiatría.

El legislador sostuvo que realizará el pedido para procurar cubrir esas vacantes que actualmente tiene el Centro Asistencial de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Mesa también estuvo presente en otras políclinicas de la zona en una recorrida que se da en marco del tratamiento de la Rendición de Cuentas en el Parlamento, para conocer la realidad del departamento de San José.

P U B L I C I D A D