Feriantes de Playa Pascual destacan buen diálogo con la ISJ tras reunión con intendenta Bentaberri

Se busca soluciones de ambas partes para solucionar las problemáticas ocasionadas en la Feria de Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

La Comisión de Feriantes de Ciudad del Plata brindó declaraciones de prensa en las últimas horas donde habló sobre el proceso de mejoras que busca implementar la Intendencia de San José para solucionar las problemáticas que se vienen arrastrando desde hace tiempo en la Feria Vecinal de Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

Uno de los puntos que estudia el Gobierno Departamental es el entubado de las cunetas en esa zona, aunque estudios técnicos realizados arrojan algunas dificultades por lo que se buscarán alternativas.

De acuerdo a lo manifestado se buscarán mejorar las condiciones de la zona para así brindar beneficios a los vecinos como contrapartida por tener la Feria Vecinal en la puerta de sus casas.

P U B L I C I D A D

Los feriantes también hablaron sobre el cambio de relacionamiento que hubo tras la reunión que mantuvieron semanas atrás con la Intendenta Ana Bentaberri, donde aseguraron hubo un cambio radical al intercambio que se venía dando con los demás representantes de la ISJ.

Dijeron sentirse escuchados y recibir un animo de trabajar en conjunto para buscar soluciones por parte de la jefa comunal.

P U B L I C I D A D