El «Frente Amplio Escucha» llega este viernes con varias actividades a Ciudad del Plata

Se harán presentes el ex-senador Daniel Olesker y la vicepresidenta de la fuerza política, Verónica Piñeiro, entre otros referentes locales, departamentales y nacionales.

P U B L I C I D A D

El «Frente Amplio Escucha» llegará este viernes a Ciudad del Plata, en marco de una gira por el departamento de San José.

La actividad consiste en una serie de audiencias por parte de dirigentes de la fuerza política con diferentes organizaciones sociales, con el fin de conocer las problemáticas y principales inquietudes.

P U B L I C I D A D

Es la segunda vez que se desarrollará en San José, ya en el pasado mes de Junio se llevó a cabo una serie de actividades en la ciudad, donde incluso estuvo presente el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

En esta oportunidad la agenda está definida de la siguiente manera : 14.30hs. Reunión con la Coordinadora por la Cultura, 15:30hs. Reunión con el Centro de Salud Dr. Héctor Beovide – Ciudad del Plata, 16:30hs. Reunión con integrantes de la Olla Popular Rincón del Tanque, Delta del Tigre, 17.30hs. Reunión con la Cooperativa de Recicladores Esperanza, 18:30hs. Reunión con integrantes de la Intersocial de Ciudad del Plata y 19:30hs. Club de Baby Delta.

P U B L I C I D A D

Entre las figuras nacionales que se harán presentes estarán la vicepresidenta de la fuerza política, Verónica Piñeiro y el ex-senador Daniel Olesker.

P U B L I C I D A D