«La alcaldía debería pedir perdón por el estado de las cunetas», afirmó Silvera

«Comenzamos un 2022 con una totora de dos metros de alto y terminamos con la misma totora, me parece que le estamos faltando el respeto a quienes nos apoyaron», disparó el edil nacionalista.

P U B L I C I D A D

El edil (s) del Partido Nacional, Héctor Silvera, volvió a insistir en su preocupación por el estado de las cunetas y pluviales en los barrios de Ciudad del Plata, el curul afirmó que los vecinos constantemente le expresan su molestia y preocupación por el estado en el que se encuentran.

«Nuevamente estoy dando la cara, no debería ser yo por que esto le corresponde al Municipio pero dada la insistencia de los vecinos, por la preocupación por los roedores, las ratas, las totoras de dos metros, respuestas no se han obtenido, comenzaron por alguna de las calles pero quedó inconcluso», expresó Silvera.

P U B L I C I D A D

«Hice contactos con la señora alcaldesa y me dice la realidad que tiene un solo camión y una retro, yo no puedo decirle eso al vecino, me parece que vamos a tener que encarar la situación de otra forma, pedir refuerzos del Gobierno Departamental», comentó el curul.

«Me da verguenza, toda la vida nos pasa lo mismo, me cuesta estar diciendo esto por que estamos en un gobierno del Partido Nacional, se han hecho obras pero lo elemental de un fraccionamiento es calles, cunetas y alumbrado, hay que encararlo de una vez por todas está lleno de ratas, de malezas», manifestó.

P U B L I C I D A D

«Por parte de quien habla le pido disculpas a los vecinos, pero deberían hacerlo las autoridades de la alcaldía voy a insistir en que pida maquinaria si no tiene rubros, comenzamos un 2022 con una totora de dos metros de alto y terminamos con la misma totora, me parece que le estamos faltando el respeto a quienes nos apoyaron», concluyó el edil del Partido Nacional.

P U B L I C I D A D