Valverde dijo que apoyaría a Marianita Fonseca para una reelección cómo alcaldesa

«Estaremos trabajando en un bloque único para tratar de mantener el Municipio de Ciudad del Plata y queremos que desde Libertad, tengamos el diputado», afirmó el ex-alcalde de Libertad.

P U B L I C I D A D

El actual adscripto del despacho del Ministro de Transporte y Obras Públicas y ex alcalde de Libertad, Sergio Valverde, piensa en la conformación de un gran movimiento desde el interior del departamento, para alcanzar la candidatura a la diputación por el Partido Nacional en las elecciones de 2024. 

En diálogo con el periódico La Semana, y al evaluar el trabajo político tanto de su sector como de la gestión de la Intendencia, Valverde dijo estar «muy contento con todos» y destacó el hecho de que su lista, la 70, tiene «a la presidenta de la Junta Departamental (…) algo histórico hasta ahora», subrayó.

P U B L I C I D A D

Con respecto a los cuestionamientos recibidos por el director de Gestión Ambiental y Salud Ambiental, Carlos Rodríguez, Valverde aseguró que “la intendente nunca me ha expresado disconformidad con el director» y aseguró que en el gobierno departamental «están conformes con su trabajo, con su responsabilidad y compromiso». «Sabemos que esto es política y a veces se ataca porque las cosas están saliendo bien y eso no conviene que suceda. Rodríguez tiene todo mi respaldo y el de la lista 70″, añadió.

P U B L I C I D A D

Acerca de su futuro político Valverde señaló que irá «por la diputación, apoyando a todos los compañeros que están trabajando, a los que pueden ser reelectos, a Matías Santos, a Norberto Zunino, a Marianita Fonseca y también algún otro candidato que pueda surgir en Ciudad del Plata como Denis Hornos. Estaremos trabajando en un bloque único para tratar de mantener el Municipio de Ciudad del Plata y queremos que desde Libertad, tengamos el diputado», afirmó.»

Anduvimos bien en la elección pasada y con este trabajo podemos tener más chances» opinó el ex alcalde.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.