Aspiran a que jóvenes de Ciudad del Plata se sientan «escuchados y acogidos» por el Partido Nacional

Buscarán brindarles «un mayor conocimiento en procesos políticos y de formación», afirmó el presidente de la departamental joven del PN en San José, Federico De Groote.

La Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional sesionó este sábado en Ciudad del Plata, en lo que fue la primer sesión del periodo 2023-2027 con la presencia del presidente Federico De Groote y la vicepresidenta Antonella Hornos.

También estuvieron presentes dirigentes ‘mayores’ como la alcaldesa de CDP Marianita Fonseca, la edil Mikaela López, los concejales Denis Hornos (CDP) y Tamara Chacón (Ecilda) y dirigentes políticos como Raúl Balao y Walter Bentaberri.

El presidente de la Comisión Departamental, Federico de Groote, brindó declaraciones de prensa una vez finalizada la sesión en ese sentido expresó que desde la CDJ buscarán brindarles «un mayor conocimiento en procesos políticos y de formación» a los jóvenes de la zona, como así también se sientan «escuchados y acogidos» por el Partido Nacional.

De Groote también se refirió a las principales inquietudes de los jóvenes en la zona y el departamento como así también a los objetivos de la comisión.