Hornos sobre criticas de Mariani «El FA sabe hacer oposición, lo que no sé, es si saben gobernar»

«Está haciendo su juego es una oposición bastante dura, tiene una manera particular de trabajar no es como Martín Maldonado que es mucho más tranquilo, Richard es un poco más radical», dijo.

El concejal del Partido Nacional, Denis Hornos, habló sobre el vídeo que difundió en las últimas horas el concejal Richard Mariani del Frente Amplio sobre un importante basural originado en la zona del Vertedero de Ciudad del Plata.

Entrevistado por Mora Contenidos, Hornos dio su opinión sobre la postura de Mariani : «Está haciendo su juego es una oposición bastante dura, tiene una manera particular de trabajar no es como Martín Maldonado que es mucho más tranquilo, Richard es un poco más radical», dijo.

«Yo lo entiendo el Frente Amplio sabe hacer oposición, no se si sabe gobernar», disparó el concejal blanco.

«Estamos trabajando fuerte en erradicar los basurales, la gente no está haciendo lo que tiene que hacer, hay partes compartidas el Municipio tiene responsabilidad y también la población tiene que trabajar en un reciclaje ordenado», explicó Hornos

«Esa calle en particular está cerca del vertedero, había sido limpiada dos semanas antes y ahora tu vez como esta esa calle», manifestó el dirigente blanco.