«Por un país que no deje a nadie atrás», dijo Orsi en su primer discurso como presidente electo

Orsi dio su primer discurso como presidente electo y aseguró que la de este domingo es “una noche de muchísimos agradecimientos”. También envió respetos a “aquellos que abrazan otra bandera” porque “también son constructores de esta democracia”.

Entendamos que hay otra parte de nuestro pueblo que, como nosotros hace un tiempo, hoy está con otro sentimiento. Esa gente también nos tendrá que ayudar a construir un país mejor, a ellos también los precisamos. El mensaje no puede ser otro que sigan abrazando las banderas, las ideas, porque a partir del debate de ideas se construye un país mejor, y sobre todas las cosas, una república democrática con futuro”, indicó.

“Voy a ser el presidente que construya una sociedad más integrada, donde además, a pesar de las diferencias, jamás nadie podrá quedarse atrás desde el punto de vista económico, social y político”, sentenció.

Luego se digirió a la población de las diversas localidades del país, y apuntó: “Abracemos con fuerza la idea de que Uruguay es uno solo, a pesar de nuestras diferencias territoriales”.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]