Minutos después de confirmada la suspensión del partido entre Rentistas y Plaza Colonia en el Complejo Rentistas, que se sumó al aplazamiento del cotejo que debían protagonizar desde las 12:30 horas Cerro Largo y Torque en Melo, se resolvió por parte de la Mesa Ejecutiva de Primera División postergar toda la etapa.
Considerando las dificultades administrativas que podían generarse con la fijación de los dos cotejos suspendidos, que por reglamento tenían que jugarse antes de la fecha siguiente (11.ª) o recibir la aprobación de un consejo de liga convocado de urgencia, se optó por correr toda la etapa para el próximo fin de semana con detalles a confirmar.
Las condiciones climáticas hacían pensar que podía suspenderse incluso algún otro encuentro, lo que complicaba aún más las reprogramaciones para las semanas del miércoles 16 y miércoles 23 de este mes.
A las 18 horas se reunirá la Mesa Ejecutiva para ajustar algunos horarios de partidos de cara al fin de semana, en acuerdo con la empresa Tenfield.
Fuente : Futbol.uy