El secretario general de la Intendencia eadidas online store adidas yeezy boost 700 cheap jerseys cheap jerseys custom nfl jersey adidas sale nfl super bowl best sex toys for couples adidas yeezy boost 350 online adult sex toys nike air max for sale design jerseys short lace front wigs adidas yeezy boost 700 nike women’s air max 270 white shoes storesn este sentido, manifestó que “el Frente Amplio no está de buena fé” ya que hay una agenda política que lo que trata de hacer es “desinformar”.
Las declaraciones en este medio fueron luego de que el Frente Amplio realizará una conferencia de prensa por lo acontecido ayer en la Junta Departamental, cuando los técnicos de OSE concurrieron a explicar sobre las obras que se están realizando sobre el Río San José para abastecer el área metropolitana y donde señalaron que desde el Ejecutivo Departamental no habían asistido a la sesión.
Sobre esto, Ferrero señaló que estaba el director de obras presente en la sala al igual que un representante de ordenamiento territorial. “Yo no sé si es un tema de mala fe, de desatención o que están en campaña electoral y ya no importan los contenidos”.
En este sentido, manifestó que “el Frente Amplio no está de buena fé” ya que hay una agenda política que lo que trata de hacer es “desinformar”.
Asimismo recordó que durante la crisis hídrica, la Intendencia de San José repartió más de 20 millones de agua y se los invitó a los representantes del Frente Amplio a que “se sentaran con nosotros a pensar en la posibilidad de ayudar a los productores en situación de vulnerabilidad económica”.
Consultado acerca de que la Intendenta Ana Bentaberri se reúna con los dirigentes frenteamplistas (como habían solicitado), afirmó que “se hizo un lugar en la agenda para recibirlos y nunca confirmaron la audiencia”.
“En la Junta Departamental hacen conferencia de prensa, pero por otro lado cuando les generamos las reuniones no recibimos ningún tipo de contestación, no sabemos a esta altura del partido si les interesa venir o no”, expresó el jerarca.
Además, dijo que “el problema nuestro es que no tenemos lo que el Frente Amplio tiene y conoce muy bien que es tener intendentes tribuneros que están en la prensa todo el tiempo”, y recalcó que “si fuera por mí, levantó la reunión en este momento, pero estoy seguro que la Intendente me va a decir que nosotros tenemos que gobernar y generar los espacios para encontrar el diálogo”.
Fuente : Mora Contenidos.