Declararán de interés municipal a la asociación civil Rebeldía Organizada

También a la biblioteca popular Ana Graciela Silveira, sede de la asociación civil.

P U B L I C I D A D

Durante la sesión de este jueves del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, se aprobó declarar de interés municipal a la asociación civil Rebeldía Organizada y a la biblioteca popular Ana Graciela Silveira.

La resolución fue tomada por unanimidad por parte de alcaldesa y concejales, tras ser propuesto por Tabaré Techera y Rocio Pereyra, presidente y secretaria respectivamente de la asociación civil.

P U B L I C I D A D

Rebeldía Organizada es una asociación civil fundada en el año 2013, desde ese tiempo a esta parte viene desarrollando tareas sociales en Ciudad del Plata, principalmente en la zona de Delta del Tigre.

Realizan acciones de integración y participación barrial, promoviendo valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto, el compañerismo y el espíritu de lucha.

Entre sus actividades mas importantes se destacan los eventos anuales del Día del Niño y de Reyes donde concurren cientos de niños de Delta del Tigre y Ciudad del Plata.

También se destacan sus campañas sociales, donde se han generado importantes logros para la ciudad como por ejemplo la construcción de la nueva Policlínica de Delta del Tigre.

P U B L I C I D A D