Proponen charlas sobre diversidad en centros educativos de Ciudad del Plata

Lo dijo el vocero del movimiento LGTBIQ+, Ariel Núñez.

P U B L I C I D A D

El colectivo LGTBIQ+ (en formación) de Ciudad del Plata se hizo presente este jueves en la sesión del Concejo Municipal, donde finalmente fueron recibidos por la alcaldesa Marianita Fonseca y los concejales Mariani, Pardo, Maldonado y Silveira.

Su vocero Ariel Núñez brindó declaraciones de prensa donde manifestó que la intención del colectivo es que se declare a Septiembre como mes de la diversidad en Ciudad del Plata y no una simple adhesión que entiende es simplemente un «saludo a la bandera».

Núñez también se expresó sobre como se viene formando el colectivo y sus objetivos en Ciudad del Plata, donde manifestó que la intención es trabajar con genero y la familia.

P U B L I C I D A D

Afirmó que hay muchos jóvenes con depresión por su orientación sexual y la idea es trabajar junto a psicólogos y talleristas para fomentar charlas abiertas sobre respeto educación sexual y tolerancia.

En ese sentido señaló que a partir del 4 de Septiembre se buscará trabajar con las escuelas, colegios y organizaciones de la zona para brindar charlas, talleres y asesoramiento a la comunidad.

P U B L I C I D A D