Unas 20 fiestas de la Nostalgia se desarrollarán en San José

Personal de Policía, Intendencia y Caminera fiscalizarán las distintas actividades.

P U B L I C I D A D

La instancia mantenida por el Comité de Emergencia en la jornada de ayer sirvió para afinar detalles sobre la forma en que se trabajará en la Noche de la Nostalgia de este año, la cual contará con un estricto protocolo y una serie de fiestas y eventos que ya se autorizaron en diferentes puntos del departamento.

El primer dato a actualizar refiere a la fiscalización de dichos eventos. Si bien en las últimas horas se había indicado que los mismos serían aleatorios y ante la eventualidad de recibir denuncias, desde el Cecoed se informó ayer que finalmente se estará fiscalizando la totalidad de los eventos que tengan lugar entre la noche del 24 y la madrugada del 25. Hasta la tarde de ayer el número seguía siendo el mismo que en el cierre de la semana pasada. Alrededor de 20 fiestas y bailes se estarán realizando en las próximas horas, aunque no se descartaba que pudieran llegar más pedidos de habilitaciones hasta el mediodía de hoy (plazo límite).

P U B L I C I D A D

Las autoridades definieron que la totalidad del personal de inspectivo de la Dirección de Tránsito, así como de la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia estarán a disposición para formar varios grupos, que junto con personal de la Jefatura de Policía y de Policía Caminera, recorrerán distintas zonas del departamento para realizar las tareas de fiscalización. La idea es que todos los eventos sean visitados al menos una vez en la jornada.

P U B L I C I D A D

Fuente : Primera Hora.