Mariani denuncia deplorable estado del Hospital de San José de Mayo

La hermana del concejal se encuentra internada en dicho centro de salud de la capital departamental.

P U B L I C I D A D

Richard Mariani, concejal del Frente Amplio en Ciudad del Plata divulgó en redes sociales este lunes una carta haciendo referencia al pésimo estado del Hospital de San José de Mayo, donde se encuentra internada su hermana.

Indicó que hace más de 10 horas el centro hospitalario se encuentra sin agua, situación que no permite higienizarse a los pacientes y personas que los acompañan como tampoco a los funcionarios.

P U B L I C I D A D

Pese a este corte puntual Mariani señaló que los funcionarios del centro le indicaron que los cortes son habituales en el lugar, los cuales suelen durar varias horas o hasta un día entero.

Así mismo manifestó que los baños del hospital son compartidos entre 6 pacientes más sus acompañantes, tampoco funcionan los calefactores ni aires condicionados según lo redactado por el concejal.

P U B L I C I D A D

Mariani expresó que tampoco se cuenta con medicina en el lugar y que para que su hermana pudiera dormir anoche tuvieron que traerle medicamentos desde su casa en Delta del Tigre (más de 70 kilómetros), ya que el hospital no contaba con la misma.

El concejal manifestó que se comunicó con la edila Gabriela Múñoz quien estará planteando la problemática esta noche en la Junta Departamental, la cual es extendida en el tiempo según los datos recabados por Mariani.

P U B L I C I D A D