Unidos da Praia retoma actividades en el Anfiteatro de CDP

La Scola do Samba Unidos da Praia vuelve a sus actividades luego de un periodo en inactividad y convoca a interesados.

P U B L I C I D A D

Con la autorización mediante el Municipio de Ciudad del Plata y el CECOED, el grupo de danzas podrá volver a los ensayos luego del paro causado por la pandemia, así lo informó su director Adrián Pouy a Portal Relámpago.

P U B L I C I D A D

Semanas atrás el mismo Pouy se hizo presente en el concejo municipal trás una solicitud, en esa instancia presentó la idea de poder volver a realizar los ensayos pero de manera formal y con los permisos correspondientes, caso que había causado polémica en su momento con vecinos aledaños a la Plaza El Reencuentro del barrio Playa Pascual porque en su parecer la Scola no cumplía con el protocolo sanitario establecido en ese momento.

P U B L I C I D A D

Según el anuncio de Pouy el próximo Domingo 3 de Octubre retomarán los ensayos en el Anfitetaro de Ciudad del Plata a partir de las 16:00 hrs, también dejando abierta la convocatoria para todos los que quiarn acercarse e incluso sumarse a Scola do Samba Unidos da Praia, esperando que cada quién cumpla con los protocolos sanitarios que aún siguen vigentes.

No hay limite de edad y el llamado es tanto para pertenecer a la banda como también al staff de bailarines o una de las alas del desfile.

P U B L I C I D A D