Jornales Solidarios continuarán durante diciembre y enero

Fue confirmado por la Intendenta Ana Bentaberri.

P U B L I C I D A D

El Programa Oportunidad Laboral, popularmente conocido como “jornales solidarios” que comenzó en junio y, en principio, se extendería hasta noviembre, seguirá durante los meses de diciembre y enero.

Así fue informado esta mañana a San José Ahora por la intendenta Ana Bentaberri, quien recibió la novedad anoche de parte del presidente del Congreso Nacional de Intendentes, Carmelo Vidalín.

P U B L I C I D A D

La titular del Ejecutivo comunal indicó a este portal que la resolución ya fue firmada por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

En el departamento de San José, el programa beneficia a 630 personas, tras haberse inscripto una 8200, cantidad que finalmente quedó en 7200 luego de la depuración realizada por el BPS.

P U B L I C I D A D

Los reclamos de extensión del Programa o de reiteración del mismo en el 2022 fueron variados prácticamente desde su puesta en marcha, en función del aporte laboral que significa para una importante cantidad de personas que en todo el país han tenido dificultades desde ese punto de vista como consecuencia de la pandemia.

P U B L I C I D A D