Anuncian entrega de contenedores individuales para Libertad en 2022

Lo dijo el director de Gestión Ambiental y Salud de la ISJ, Carlos Rodríguez.

P U B L I C I D A D

El pasado fin de semana culminó una nueva entrega de contenedores individuales en Ciudad del Plata, en esta oportunidad se distribuyeron a residentes de los barrios Delta El Tigre, Sofima, Delta El Tigre, San Fernando, Parque Postel, San Fernando Chico, Parque del Plata, Autódromo y Safici. En total se entregaron 2103 contenedores durante los tres días.

En declaraciones a CLD TV, la alcalde Marianita Fonseca y el director Carlos Rodríguez valoraron positivamente la experiencia desarrollada hasta el momento en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

La alcalde Fonseca dijo que ha existido un interés muy grande de la población por acceder a los mismos, también resaltó que con los contenedores individuales se lleva a mantener la higiene, tener un orden y mantener la ciudad limpia.

Rodríguez por su parte ponderó el trabajo de los funcionarios municipales y de la ISJ, como también los de Oportunidad Laboral para poder llegar a cada rincón de Ciudad del Plata, así mismo indicó que el objetivo es que ninguna familia quede sin su contenedor.

P U B L I C I D A D

El director dijo que la experiencia en Ciudad del Plata ha sido exitosa, y que los contenedores individuales llevan a no generar basurales como sucedía alredor de las volquetas anteriormente e hizo un llamado a los vecinos a cuidar los mismos.

Por último anunció que para 2022 los mismos estén llegando a la ciudad de Libertad y que progresivamente se avance en todo el departamento.

P U B L I C I D A D