Denuncian que Municipio no entregó contenedores en asentamientos

La situación fue expuesta por la concejal (s) Estefany Espantoso quien indicó “parece que las personas mas vulnerables, siempre quedan fuera de las políticas institucionales”.

P U B L I C I D A D

Los pasados días 4,5 y 6 de Noviembre el Municipio de Ciudad del Plata junto a la Dirección de Gestión Ambiental de la ISJ, llevaron adelante entrega de contenedores individuales para la zona del barrio Delta del Tigre, entre otros.

En su momento llamó la atención de varios vecinos que su manzana no se incluyó dentro del mapa divulgado por el Municipio de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Estas personas acercaron su inquietud en los últimos días a la concejal (s) del Frente Amplio, Estefany Espantoso, quien presentó en las últimas horas una carta al Municipio solicitando que las mismas sean incluidas en el plan de entrega de contenedores individuales.

Espantoso reconoció en la carta que la explicación brindada por parte del Municipio es que en dichos padrones conviven más de una familia por padrón, no obstante la concejal argumenta que entre las familias no hay parentesco y que han construido su vivienda donde tuvieron posibilidad.

La concejal de la Lista 3040-A solicitó al Municipio que las familias residentes en las manzanas 87, 87 bis, 89, 96 y del asentamiento “El Tanque” de Delta del Tigre reciban su contenedor.

Finalizó la carta redactando “Pareciera que siempre las familias más vulnerables quedan fuera de las políticas institucionales”.

P U B L I C I D A D