Doble vía de la Ruta 3 estará pronta a fin de año

Culminada la licencia de la construcción, Consorcio San José retomó la construcción de la doble vía de Ruta 3.

P U B L I C I D A D

En diciembre pasado el grupo empresarial había completado los tramos que van de La Radial a la localidad de Villa María y en el entorno de la ciudad de San José hacia el sur.

P U B L I C I D A D

Ahora, las tareas se centrarán en “unir” esos puntos. El plazo establecido en el contrato marca que la doble vía debe estar pronta para el 31 de enero de 2023. No obstante, el ingeniero Luis Pedro Mackinnon, responsable de Serviam (una de las empresas que integra el consorcio), dijo al diario Primera Hora de San José de Mayo que si no hay contratiempos la doble vía estará culminada en diciembre de este año con la colocación de la carpeta asfáltica en los kilómetros que faltan.

En otro orden, el profesional confirmó que se sumarán tres rotondas que no estaban previstas en el proyecto original. La doble vía pasará a tener seis rotondas en su trayecto con el objetivo de dar mayor seguridad al circular.

P U B L I C I D A D

Las nuevas estructuras estarán a la altura de Villa María en el empalme con el camino que lleva a Rafael Perazza; en el kilómetro 74 y la restante hacia el norte.

Se sumarán a las ya previstas en el proyecto original en el cruce con el boulevard Aparicio Saravia, Nicolás Guerra y en la conexión con el bypass sur de las rutas 3 y 11.

P U B L I C I D A D

Fuente : Primera Hora.