Movilización Feminista se desarrollará esta tarde en Playa Pascual

La convocatoria es para la hora 18 y la consigna es contra la cultura de violación.

P U B L I C I D A D

Los diversos colectivos feministas, incluyendo la Intersocial Feminista, y mujeres autoconvocadas informaron que realizarán una concentración con posterior movilización, luego del hecho que ocurrió en el barrio Cordón, en Montevideo, donde una mujer de 30 años fue violada por al menos tres personas.

P U B L I C I D A D

Bajo el hashtag #ContraLaCulturaDeLaViolación, la Intersocial Feminista invitó a concentrarse a partir de las 18 horas en la Plaza Independencia de Montevideo para hacer una posterior movilización hasta la Plaza Cagancha. “¡Qué arda! Nos movilizamos contra la cultura de la violación”, señala el folleto digital publicado en sus redes sociales.

La movilización se realizará a nivel nacional. En San José habra 3 movilizaciones : En la Rambla Costanera de Playa Pascual y en las Plazas Treinta y Tres de San José de Mayo y Libertad.

P U B L I C I D A D

Para aquellos que no puedan participar, el feminismo invita a que se realice un caceroleo. “Si no podés ir a la marcha, de tu apartamento apoyanos el viernes 28 a las 19 horas. ¡Hasta que arda!”, aseguraron. 

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.