Plantean que Jornales Solidarios se extiendan durante todo el 2022

Lo solicita el edil (s) Héctor Silvera.

P U B L I C I D A D

El edil (s) Héctor Silvera (PN) informó que en las próximas horas solicitará audiencia al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, a fin de volver a pedirle que se analice la extensión del Programa Oportunidad Laboral a todo el 2022.

Silvera dijo al portal San José Ahora que son «muy claros» los impactos positivos que ha tenido su aplicación tanto para los beneficiaros como para municipios e intendencias que, como en el caso de San José, han podido, en los hechos, incrementar sus plantillas de funcionarios y encarar acciones que, de otra forma, habrían quedado postergadas en el tiempo.

P U B L I C I D A D

«En Ciudad del Plata (de donde el edil es oriundo) todos hemos podido ver lo que han hecho; la ciudad ha mejorado enormemente, hay lugares que han quedado totalmente renovados, como la zona del anfiteatro», resaltó.

Silvera ya había planteado este asunto al titular de la cartera, pero ahora procurará insistir para que la secretaría de Estado pueda evaluar su extensión por todo este año.

P U B L I C I D A D

En San José son los beneficiarios de Oportunidad Laboral son 630 aunque por deserciones o personas que han dejado el programa por haber conseguido trabajo, desde la Intendencia se estima que ya han sido más de mil las que han participado.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.