Delta Juniors denunció maltratos de coordinador de jornales a operarios

Lo declararon persona no grata y le prohibieron el ingreso al club.

P U B L I C I D A D

El Club Delta Juniors presentó una carta en las últimas horas ante el Municipio de Ciudad del Plata denunciado situaciones originadas en su sede referente al programa Oportunidad Laboral.

P U B L I C I D A D

En la misma redactan que días atrás parte de la directiva se encontraba reunida en la barbacoa del club, cuando escucharon gritos y golpes, al observar la situación se trataba del encargado de la base de Oportunidad Laboral, el cual se dirigía mediante malos modos al personal presente, en su mayoría mujeres.

Al conversar con operarios aseguran que les manifestar que estas situaciones son reiteradas en el tiempo, ante esta situación el club reafirmó su compromiso con la comunidad y el Municipio de Ciudad del Plata para el uso de sus instalaciones pero siempre apegados al buen trato y convivencia.

P U B L I C I D A D

El club determinó declarar persona no grata al coordinador, prohibir su ingreso a las instalaciones y predios de la institución y por último solicitar a la alcaldesa Marianita Fonseca que tome cartas en el asunto sobre la situación.

P U B L I C I D A D