Hace dos años viven con un basural en la puerta de sus casas en Delta del Tigre

«Las autoridades se lavan las manos», dijo una de las vecinas.

P U B L I C I D A D

Vecinos del barrio Delta del Tigre, en inmediaciones de la intersección de calles Kuriles y Boreal conviven hace unos dos años con un basural en la puerta de sus domicilios.

Indignados por la situación y al no obtener soluciones definitivas hasta el momento, convocaron a este medio de prensa para exponer lo que están viviendo.

P U B L I C I D A D

Nelly una de la vecinas de la zona dijo que hace 2 años se vive con la situación y buscan que alguien los ayude, pero se hacen «oídos sordos» a los planteos.

Aseguró que la gente tampoco ayuda, ya que llegan con baldes, bolsas, carros, a pie o en vehículo a arrojar basura en el lugar.

P U B L I C I D A D

La vecina dijo que debido a la situación tiene que convivir con ratas y todo tipo de «bichos», como así también con el mal olor en la puerta de su casa.

Dijo que al realizar los planteos las autoridades se «lavan las manos», no obstante afirmó que el Director de Gestión Ambiental, Carlos Rodríguez, ha ayudado algunas veces, pero que desde un tiempo a esta parte le transmitió que no hay maquinaria disponible para trabajar en la zona.

P U B L I C I D A D