Rondamomo llega esta tarde a Delta, Villa Olímpica y Monte Grande

Convocan a las 19 en la plaza de Monte Grande, a las 20 en Unión Bambina y a las 20:30 en la cancha del club Bochas de Delta El Tigre.

P U B L I C I D A D

El Rondamomo llegará esta tarde a Ciudad del Plata, para que los vecinos puedan disfrutar gratuitamente de actuaciones de carnaval.

En Monte Grande estará en la plaza del barrio, la convocatoria difundida por los organizadores es a la hora 19, actuaran Madame Gótica, Los Muchachos y La Trasnochada.

P U B L I C I D A D

A la cancha del Club Bochas de Delta del Tigre se convoca para la hora 20:30 donde se harán las presentaciones de La Trasnochada, La Compañía y Géminis.

Este miércoles también habrá espectáculo en la sede del Club Unión Bambina de Villa Olímpica, la convocatoria en ese caso es a las 20 horas y estarán Nos Obligan a Salir, Los Muchachos y la Compañía.

P U B L I C I D A D

El día Miércoles la actividad continuará en el Anfiteatro Municipal y en la sede la Comisión Los Amigos de Santa Mónica.

La actividad es impulsada por Cutcsa y Daecpu, con la colaboración del Municipio de Ciudad del Plata y organizaciones de la zona.

P U B L I C I D A D