Jornaleros convocan a asamblea este miércoles para reclamar por útiles escolares

Será a las 16 horas en la cancha de Liga Rincón de Fútbol Infantil.

P U B L I C I D A D

Los Jornaleros Solidarios de Ciudad del Plata convocan a una asamblea este miércoles, donde definirán los pasos a seguir para su reclamo de recibir la donación de útiles escolares por parte de la Intendencia y el Municipio.

El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, presentó la iniciativa en el Municipio el cual votó negativamente en primera instancia, pero luego Mariani volvió a presentar la moción para la cual se pidió una semana de prorroga a pedido de la alcalde Marianita Fonseca.

Fonseca solicitó la semana de plazo para buscar una alternativa con la colaboración de industrias de la zona que no afecte los rubros municipales.

P U B L I C I D A D

El concejal Mariani también elevó una nota a la Intendencia de San José, con el mismo pedido para los jornaleros de todo el departamento.

Uno de los argumentos de quienes votaron negativamente en el Concejo fue el desconocimiento de cuantas canastas de útiles escolares eran efectivamente las que se debían entregar, por ese motivo para mañana los jornaleros solicitan que los asistentes lleven fotocopia de cédula de cada operario y también de sus hijos.

P U B L I C I D A D