Asamblea por traslado de feria de Playa Pascual se realiza este miércoles

Será desde las 18:30 horas en la Comisión Vecinal de Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

Este miércoles se llevará adelante una asamblea entre los feriantes de Playa Pascual y la comisión que está trabajando en el proyecto de traslado de la feria vecinal hacia la Plaza «El Reencuentro».

La convocatoria es a las 18:30 horas en la Comisión Vecinal ubicada en la parada 3 de Playa Pascual, la misma es abierta a todo público y contará con la presencia de autoridades locales y departamentales.

Los feriantes ya adelantaron su oposición al proyecto que viene elaborando la Intendencia de San José de llevar la feria vecinal a la Plaza «El Reencuentro».

P U B L I C I D A D

En un comunicado manifiestan que su postura es mantener la feria al lado de la Avenida Río de la Plata, en línea rectan, destacan.

Así mismo señalaron que está comprobado que instalarla en una plaza no sirve para la venta, aseguraron que el traslado no solucionaría los problemas de convivencia, ya que al ser ubicada en la plaza perjudicaría a los vecinos usuarios de ese espacio público.

No obstante indican que están abiertos al dialogo y que como alternativa plantean que la feria se traslade por un tiempo determinado a la parada 5, luego a la parada 3 y finalmente de vuelta a la parada 7, cumpliendo con la reglamentación que las ferias deben trasladarse cada un tiempo.

P U B L I C I D A D

Señalan que para lograr este acuerdo se necesita una participación activa de la Intendencia de San José, para no llegar a las dificultades vividas, indican que el Gobierno Departamental debería aportar inspectores a la feria desde las 6 de la mañana hasta el horario de finalización de la misma.

Por último expresan su deseo de obtener un documento firmado por la Intendenta Ana Bentaberri y sus secretarios.

P U B L I C I D A D

Lee también : ISJ proyecta traslado de la Feria de Playa Pascual a la plaza del barrio.