Se abre este miércoles período de inscripción para ingreso a Jefatura de Policía de San José

ser ciudadanos naturales o legales con más de cinco años de ejercicio, tener entre 18 y 35 años y Ciclo Básico de Enseñanza Secundara o su equivalente en UTU.

P U B L I C I D A D

El Ministerio del Interior abrió este miércoles un nuevo llamado a interesados en ingresar a la Jefatura de Policía de San José. Es para un concurso acotado de oposición y méritos a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen en el Sub Escalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual.

De acuerdo a lo informado desde la cartera, el período de inscripciones irá desde este miércoles 29 de junio hasta el 12 de julio inclusive. El formulario correspondiente está habilitado en esta página web.

P U B L I C I D A D

Según se detalla en bases generales, el llamado es «únicamente para personas de ambos sexos residentes en el departamento de San José», las que deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación como Alumno.

Durante ese período percibirán mensualmente un salario mínimo nacional; una vez egresados, tendrán una remuneración de 44.869 pesos, incluido presentismo y compromiso de gestión.

P U B L I C I D A D

Con relación a la carga horaria, estará sujeta «a las disposiciones que a tal final establezca la Jefatura de Policía de San José «durante la etapa de formación; posteriormente será de 48 horas semanales.

Con respeto a los requisitos generales, a los que se puede acceder haciendo clic aquí, los aspirantes deberán -entre otras cosas- ser ciudadanos naturales o legales con más de cinco años de ejercicio, tener entre 18 y 35 años y Ciclo Básico de Enseñanza Secundara o su equivalente en UTU.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.