Vecina de Delta del Tigre padece enfermedad crónica y reside en precaria vivienda

Solicita ayuda para poder pasar el invierno.

P U B L I C I D A D

Cristina Suárez es una vecina del barrio Delta del Tigre de Ciudad del Plata, tiene 60 años y padece una enfermedad crónica para la cual le es indispensable el oxigeno, en fría noche de este jueves visitamos su precaria vivienda en el asentamiento “El Tanque”.

Cristina junto a Alejandra (Vecina del barrio que tiene una olla popular), nos comentaron la situación por la cual transita la señora.

P U B L I C I D A D

Cristina reside sola en una precaria vivienda de madera, en la cual el duro frío que padece el país en estos días se hace sentir tal como si estuviese a la intemperie, por tal motivo solicitan quien pueda ayudarla a Cristina con alguna herramienta de calefacción para poder pasar el invierno que se avecina.

También cualquier otra colaboración como ropa, sillas, frazadas, alcochados o cualquier donación será bienvenida ya que la mujer se encuentra en una situación critica.

P U B L I C I D A D

La señora no posee ningún ingreso formal, ya que su enfermedad le imposibilita trabajar que según comentaban antes lo realizaba en tareas de niñera u otras actividades en el barrio, por lo que cualquier colaboración de alimentos también es bienvenida.

Por colaboraciones : 094 604 467 (Alejandra) o 098 911 821 (Cristina).

Compartimos a continuación la nota realizada :

P U B L I C I D A D