Mariani será recibido por la Dirección Dptal. del MIDES tras propuesta de refugio y comedor

Será el próximo jueves a las 10:30 de la mañana.

P U B L I C I D A D

El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, será recibido por la Directora Departamental del MIDES, Carmen Ábalo, para analizar la posibilidad de instalar un refugio y un comedor en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

La propuesta fue remitida días atrás a la Dirección Departamental por el concejal mediante una nota, donde solicitaba la existencia en la zona de estos servicios ya que «muchos vecinos y vecinas en situación de calle» que «permanentemente están pidiendo ayuda en las oficinas del MIDES o a la sociedad civil organizada y el municipio».

P U B L I C I D A D

El concejal sugirió mediante la misiva gestionar un edificio en desuso ubicado en el Km. 26. Allí funcionaba la ex policlínica de salud mental de ASSE, que ya hace tres años se encuentra desocupado y que estaría bajo la órbita de la Intendencia ya que ASSE entregó las llaves en el año 2019.

Mariani indico que tal realidad se evidencia en «desalojos, casos de violencia doméstica e intrafamiliar, consumo problemático de drogas y alcohol, también de salud mental» y «falta de oportunidades».

P U B L I C I D A D