Vecinos de Asentamiento “El Tanque” solicitan ser recibidos por la intendenta Bentaberri

Aseguran que “no se sienten representados por la alcaldesa ni por los políticos que se han reunido”, por el realojamiento de esa zona de Delta del Tigre.

P U B L I C I D A D

Tras la visita de la ministra Irene Moreira al barrio en la jornada de ayer, vecinos del asentamiento “El Tanque” de Delta del Tigre hicieron llegar una nota a la intendenta Ana Bentaberri.

Comienzan la misiva manifestando que en la tarde de ayer los tomó por sorpresa la visita de la alcaldesa Marianita Fonseca junto a “un grupo de personas que decían ser del Ministerio”.

P U B L I C I D A D

Prosiguieron expresando que hace una semana se enteraron por la prensa de una reunión mantenida “por políticos que nunca pisaron el asentamiento, los cuales estaban reunidos en nombre de ellos”, en alusión a la reunión mantenida por la ministra Irene Moreira junto a la intendenta Ana Bentaberri, los legisladores del departamento (Camy, Mesa y Bacigalupe) y el presidente de la Junta Dptal, Gonzalo Simone.

P U B L I C I D A D

Los vecinos mediante la carta afirman que “ni esos políticos, ni la alcaldesa los representan”, indicaron que hace más de un año están organizados en la comisión del “Asentamiento El Tanque”, donde tienen sus propios representantes los cuales “viven y sufren la diaria” con ellos.

En ese sentido solicitaron a la intendenta Ana Bentaberri, mantener una reunión con los referentes del barrio para poder ser realojados en condiciones dignas, ya que aseguran el terreno está contaminado por la basura.

P U B L I C I D A D