Artistas de Ciudad del Plata convocan a segunda reunión por Casa de la Cultura

Será este miércoles a las 20 horas en el Salón La Rueda.

P U B L I C I D A D

Artistas y Colectivos Culturales de Ciudad del Plata convocan a una segunda reunió este miércoles las 20 horas para participar y decidir sobre que Casa de la Cultura se pretende la ciudad, de acuerdo al afiche que han divulgado.

Fernando Villagrán, uno de los organizadores de la actividad, comentó a este medio de prensa que el primer encuentro los dejó «muy contentos» por la buena concurrencia y artistas de diferentes rubros que estuvieron presentes.

P U B L I C I D A D

Respecto a la primera reunión dijo que se les transmitió a los concurrentes que el Centro Cívico «ya es algo palpable» y en ese sentido «buscar la forma de organizarse para brindarle a la Intendencia la información de la parte técnica de lo que se necesitaría en el espacio cultural».

«También pretendemos que ellos nos brinden que es lo que tienen en su mente, si no coincidimos la idea es llegar a buen puerto para tener un centro cívico acorde a las disciplinas que realizamos», expresó Villagrán.

P U B L I C I D A D

«En la segunda reunión, cada institución y cada artista llevará ideas sobre la Casa de la Cultura, queremos empezar a construir una carta para transmitirle a la Intendenta la cual sea representativa de todos, somos más de 70 personas en el grupo», concluyó.

P U B L I C I D A D