Correcaminata en apoyo a selección de amputados se realizará en Playa Pascual

Será este domingo 14 de Agosto desde las 10:30 de la mañana, partiendo desde el complejo Ciudad Deportiva.

P U B L I C I D A D

Este domingo se llevará a cabo un evento solidario en la zona de Playa Pascual, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Selección Uruguaya de Fútbol para Amputados, la cual estará participando en el Mundial a disputarse en Turquía.

P U B L I C I D A D

El vecino de nuestra ciudad José López, es uno de los arqueros del equipo que jugó el Sudamericano y participará en la Copa Mundial de la disciplina.

El evento comenzará a las 10:30 de la mañana y partirá desde el complejo Ciudad Deportiva, habrá musica, entretenimiento, diversión y un espectáculo de fútbol para amputados.

Los interesados pueden inscribirse a través de la cuenta ABITAB denominada “La Celeste a Turquía” Nº 12 24 28 o en el lugar del evento, la inscripción tiene un costo de $250.

P U B L I C I D A D

El recorrido de la correcaminata será por calle Alcídes de María hasta Rambla Costanera y Avenida Río de la Plata, contando con puntos de hidratación en el trayecto.

La actividad es organizada por AUFA y cuenta con el apoyo de la Intendencia de San José y la Liga Rincón de Fútbol Infantil.

P U B L I C I D A D