«No hay Centro Cívico, sin cultura» aseguraron desde el colectivo «Unidos por la Cultura»

Los más de 40 colectivos y artistas independientes que lo integran elaboraron un documento para incluir un centro cultural en el futuro Centro Cívico de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

El colectivo «Unidos por la Cultura», tuvo su cuarta reunión este martes en el Salón La Rueda del kilómetro 27 de la Ruta 1 vieja, donde terminaron de elaborar un documento que pretenden entregar a autoridades del Municipio e Intendencia.

Una vez finalizado el encuentro, el artista Engel Cardozo, al ser entrevistado explicó que «Se reclama un lugar para los artesanos, gente que hace tela, patines, para todos los músicos, se reclama un espacio cultural donde se pueda poner una galería de cuadros, una exposición, es lo que hace falta», afirmó.

«Los más de 40 colectivos y artistas independientes que elaboramos el documento consideramos que no hay centro cívico sin cultura», dijo Cardozo.

P U B L I C I D A D

«Tiene que haber un centro cultural si o si, donde los chiquilines se puedan reunir y digan tengo ganas
de hacer tela, de hacer patín»,
remarcó.

«Lo que estamos pidiendo es lo que necesitamos, un espacio para artistas de diferentes géneros de Ciudad del Plata«, prosiguió Cardozo.

P U B L I C I D A D

«Tenemos el apoyo de artistas nacionales que han mandado vídeos apoyando, las autoridades no deberían hacer oídos sordos al planteo», comentó sobre el movimiento que se ha generado.

«Hay más de 40.000 habitantes que reclaman un centro cultural y no un shopping, si se va plantear hacer un shopping no estamos de acuerdo», concluyó el artista.

P U B L I C I D A D