COME brindará servicios como domingos y CUTCSA especiales durante el paro del jueves

A los horarios habituales de COME de los domingos se sumarán 05:40 y 08:30 desde Libertad a Tres Cruces y 06:55 y 09:50 desde Tres Cruces a Libertad.

P U B L I C I D A D

La central obrera PIT-CNT realizará un paro nacional este jueves luego de que se dé a conocer la reforma de seguridad social que planea realizar el gobierno, aunque el presidente del sindicato, Marcelo Abdala, aclaró que también hay otros temas arriba de la mesa, por ejemplo, la caída de los salarios, la inflación y la diferencia del crecimiento económico entre los sectores socioeconómicos.

P U B L I C I D A D

En cuanto al transporte en Ciudad del Plata, COME brindará servicios como días domingos y CUTCSA brindará servicios especiales este jueves; a los horarios habituales de COME de los domingos se sumarán 05:40 y 08:30 desde Libertad a Tres Cruces y 06:55 y 09:50 desde Tres Cruces a Libertad.

En otros rubros, la Asociación de Bancarios del Uruguay informó que, además de adherirse a la medida de la central sindical, decidió hacer un paro de 24 horas durante todo el jueves, por lo que no habrá servicios bancarios, misma situación que la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) y los sindicatos de docentes.

P U B L I C I D A D

Finalmente, los sindicatos de la salud (Federación Uruguaya de la Salud y el Sindicato Médico del Uruguay) informaron que adhieren al paro, aunque la Federación Médica del Interior no se sumará. Además, dispondrán de guardia gremial que realizará operaciones programadas y brindará atención de emergencia.

P U B L I C I D A D