Llaman a personas interesadas en trabajar en el Censo 2023

Para mayores de 18 años, con ciclo básico Completo (tercer año de Liceo o UTU) y cédula de identidad uruguaya vigente.

P U B L I C I D A D

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) realizó un nuevo llamado para trabajar en tareas preparatorias para el Censo 2023. Las personas contratadas tendrán como principal función relevar la información en territorio correspondiente al Pre Censo y Censo Experimental.

La convocatoria establece los siguientes requisitos excluyentes: 18 años de edad cumplidos al 1 de setiembre de 2022, Ciclo Básico Completo (tercer año de Liceo o UTU) y cédula de identidad uruguaya vigente.

P U B L I C I D A D

Se valorará experiencia en relevamiento de información en campo (censista/ encuestador en Censo 2011, Censo Agropecuario, Encuesta a Hogares del INE, otras encuestas del INE, otras encuestas en empresas y organizaciones); Bachillerato completo y disponibilidad horaria.

Las inscripciones se recibirán exclusivamente a través del formulario de inscripción web con los datos que allí se indican y sólo serán válidas si se cumplen todos los pasos requeridos.

P U B L I C I D A D

Los interesados en postularse y acceder a más información pueden consultar en https://censo2023.ine.gub.uy/2022/09/09/llamado-personal-de-campo-censo-experimental

P U B L I C I D A D