Vecinos de calle Artigas de Ciudad del Plata, reclaman señalización y lomadas en la zona

Expresaron su malestar por falta de respuestas desde el Municipio de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Vecinos de la calle Gral. Artigas, en el limite del barrio San Fernando Chico y Safici de Ciudad del Plata, reclaman lomadas y señalización en esa arteria.

Según indicó Georgia (Vecina de la zona), por el lugar circulan vehículos a alta velocidad y hay mucho riesgo, ya que hay dos plazas en el entorno de esa calle, lo que genera una gran circulación de personas.

P U B L I C I D A D

La vecina además expresó su preocupación por los camiones que van hacía la arenera y circulan a alta velocidad.

Georgia también manifestó su malestar con la falta de respuestas por parte de las autoridades del Municipio de Ciudad del Plata hacia su planteo.

P U B L I C I D A D

Otra de las preocupaciones que la vecina dijo que tienen en el barrio es los materiales que la empresa que ha trabajado en la reparación de la calle ha arrojado a la cuneta y nunca fueron retirados.

El edil (s) del Partido Nacional, Héctor Silvera, se hizo presente en la zona y se comprometió a atender las demandas que los vecinos tienen, el curul lamentó la falta de respuestas por parte de las autoridades contactadas y señaló que hará las peticiones pertinentes ante la Dirección de Tránsito de la ISJ y el Municipio de Ciudad del Plata, con el fin de solucionar las problemáticas.

P U B L I C I D A D