Vanesa Britos y Martín Quiroga actuarán en la Fiesta de Ciudad del Plata 2022

Habrá feria de artesanos, plaza de comidas, pantalla gigante y juegos infantiles, además de 30 artistas locales e invitados de primer nivel.

P U B L I C I D A D

El Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de Ciudad del Plata, la misma es organizada por el Municipio de Ciudad del Plata con la colaboración de la Intendencia de San José y empresas de la zona.

Habrá artesanos, plaza de comidas, pantalla gigante y juegos infantiles, además de 30 artistas locales e invitados de primer nivel.

P U B L I C I D A D

La actividad estará comenzando sobre las 14 horas del Sábado 22 de Octubre contará con las actuaciones de Raul Ríos, Carlos Díaz, Sharon, Cherry Hyde, Pecho e` Fierro, El Musta, Multifacetiq, Alcalina, Porota y Calaca, Shamsa, Jhon Erik, Modo Cumbia, Cumbia Pa Bailar, Rolando Paz, Mauro del Interior, 3 Cumbia y Vanesa Britos.

En la jornada del sábado también se llevará a cabo el acto protocolar de la fiesta con la presencia de autoridades locales y departamentales.

P U B L I C I D A D

En tanto el domingo se presentarán Amaru, Fernando Torres, La Fase 2, Daniel Mattos, Antología, La Yoli, M.C.M, Unión y Respeto, Los Clásicos Murga, Mortimer, La Que Mueve Ciudad del Plata, La Token, Cumbia Enla-C, Pablo Cocina, Martín Quiroga, Salados y más.

La actividad será abierta a todo público con entrada gratuita.

P U B L I C I D A D