Entregaron a Lacalle Pou solicitud de audiencia por Hospital en Ciudad del Plata

Para poder entregarle las firmas recolectadas solicitando un Hospital para Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Integrantes de la Comisión Pro-Hospital de Ciudad del Plata entregaron al Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, una nota solicitando una audiencia con el mandatario para exponerle la preocupación por la falta de un Hospital en la ciudad.

«Somos un grupo de vecinos los cuales hemos formado una comisión pro-hospital para recolectar firmas, solicitando según fue su promesa de campaña en Playa Pascual un hospital con internación y que nuestros niños puedan nacer en la ciudad», comienza la nota.

P U B L I C I D A D

«También consideramos urgente contar con diferentes especialistas como por ejemplo oftalmólogo, psiquiatra de adultos, traumatólogo, urólogo, cardiólogo, etc), los cuales son imprescindibles para mejorar nuestra calidad de vida», prosigue la nota.

«En estos momentos solicitamos una audiencia con usted con el objetivo de poder entregar las firmas e los vecinos que comparten nuestra inquietud y así poder mostrarle nuestra idea», concluye.

P U B L I C I D A D

La campaña Pro-Hospital ya lleva recolectadas unas 6 mil firmas a lo largo de la ciudad, el objetivo es llegar a las 10 mil para que puedan ser entregadas al Presidente de la República.

P U B L I C I D A D