Feria de Playa Pascual será finalmente trasladada el Domingo 18

En asamblea y por unanimidad de presentes.

P U B L I C I D A D

Por unanimidad, los feriantes de Playa Pascual decidieron aceptar la fecha del domingo 18 de diciembre para concretar el traslado de la feria. Fue en el marco de una asamblea realizada en horas de la tarde del viernes y luego de que una delegación se reuniera con la intendenta Ana Bentaberri.

P U B L I C I D A D

«Luego de la reunión, donde se limaron asperezas, se le explicó a los compañeros el método de cambio y los beneficios acordados, se votó y por unanimidad los presentes se aceptó el cambio el 18/12 estando la calle en condiciones y marcados los lugares de cada uno», informó a San josé Ahora Fernando Sánez, uno de los referentes de los feriantes.

P U B L I C I D A D

Sáenz fue uno de los integrantes de la delegación que horas antes se había reunido con la titular del Ejecutivo comunal. A la salida de ese encuentro, tanto él como Javier Boschiazzo -otro de los referentes– habían adelantado que, en su opinión, estaban dadas la condiciones para aceptar esa fecha, en función del compromiso asumido por la Intendencia de mejorar el estado de la calle y marcar los espacios para cada uno de los feriantes antes del día señalado.

Otra de las aspiraciones de los feriantes es que la Intendencia controle y promueva la regularización de todos ellos, que son aproximadamente 150. Hay también entre 40 y 50 “periferiantes”, a los que se pretende que solo se les cobre el espacio que ocupan.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.