Feriantes se reunirán con Bentaberri para definir fecha de cambio en Playa Pascual

Luego de ser recibidos por la Intendenta de San José, definirán o no si aceptan la fecha del 18 de Diciembre que surgió tras reunión de esta tarde con Ordenamiento Territorial.

P U B L I C I D A D

La Comisión de Feriantes de Ciudad del Plata, mantuvo una reunión en horas de esta tarde con integrantes de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de San José.

Durante el intercambio la delegación encabezada por el Coordinador, Sr. Alexis Bonahon, le transmitió su intención de efectuar el cambio de ubicación el próximo 18 de Diciembre, situación que algunos feriantes ven con buenos ojos pero otros se oponen.

P U B L I C I D A D

Según comentó Javier, uno de los integrantes de la Comisión, en caso de concretarse el cambio el día 18, se otorgará una semana más de plazo a los feriantes que aún no hayan regularizado su situación para que puedan hacerlo.

Informó ademas que el próximo viernes serán recibidos por la Intendenta de San José, Cra. Ana María Bentaberri, en donde luego de escuchar el planteo de la jerarca en asamblea tomarán la determinación si aceptan o no la fecha propuesta.

P U B L I C I D A D

«Estamos abiertos al dialogo, queremos conversar y llegar a buen puerto, vamos a escuchar y ver que es lo que sea mejor para todos», indicó.

En cuanto a rumores de diferencias con el Coordinador de la Intendencia, Sr. Alexis Bonahon, dijo que la situación se convesó y las diferencias quedaron de lado, «lo que queremos es trabajar en paz y nos controlen», afirmó.

P U B L I C I D A D