Inauguraron intervención de seguridad vial en la Plaza de Delta del Tigre

Con la presencia de la Intendenta de San José, Cra. Ana María Bentaberri, el director de la UNASEV, Mauricio Viera, el director de tránsito de la ISJ, Yarwynn Silveira, el Director de Hacienda, Cr. Miguel Olagüe y la alcaldesa Marianita Fonseca entre otras autoridades se inauguró la intervención de seguridad vial en la Plaza de Delta del Tigre enmarcada en el «Plan Actívate».

P U B L I C I D A D

Silveira comenzó la oratoria destacando que fue realizada con mano de obra de la Intendencia de San José y Jornales Solidarios.

La técnica Valentina Vincent dijo que la iniciativa se inserta dentro de la idea de transformar el espacio público donde vivimos y como lo diseñamos, apuntando a la seguridad de quienes caminan y andan en bicicleta.

Noelia Botana dijo que el proceso se llevó a cabo con familias, docentes y la comunidad en general de Delta del Tigre, trabajando en conjunto con el Liceo, La Escuela 96, el Club Delta Junior, el Club de Niños y el CAIF de la zona, aseguró que la obra refleja la posibilidad de llegar a estudiar,de poder cruzar la plaza de forma segura.

P U B L I C I D A D

Botana señaló que se realizará una evaluación y se verá el funcionamiento y compararlo con los datos que se recabaron previamente.

La alcaldesa de Ciudad del Plata, Marianita Fonseca, comentó que el deber del Municipio era acompañar la obra, agradeció al alumnado de los diferentes centros educativos por la colaboración en la obra.

P U B L I C I D A D