«Vivir de esto sería mi sueño», dijo el creador de la escultura gigante de la Copa del Mundo

Actualmente está desempleado tras un accidente laboral.

P U B L I C I D A D

Roberto Juárez, vecino del barrio Autódromo de Ciudad del Plata, se dio a conocer en los últimos días ante la opinión pública por la creación de una escultura gigante de la Copa Mundial de la FIFA, la cual fue compartida por los medios de prensa locales tras que una vecina hiciera llegar la información.

En la jornada de ayer lo visitamos en su vivienda, donde además de la escultura de la Copa del Mundo posee otras obras en su terreno, como una escultura de Cristo, una de Iemanja y una serpiente.

P U B L I C I D A D

Roberto comentó que inició con estas obras como en sus tiempos libres, cuando se desempañaba como oficial finalista en la construcción, actualmente está desempleado tras sufrir un accidente laboral y teniendo en cuenta que se venía la Copa del Mundo vio como una gran oportunidad la chance de hacer una escultura del trofeo para mostrar su arte.

El vecino comentó que si bien la Copa ha tenido «mucha repercusión», le gustaría que también conocieran otras de sus obras y que su sueño sería poder dedicarse de pleno a las mismas.

P U B L I C I D A D

En ese sentido comentó que está abierto a cualquier oferta para realizar una escultura de lo que alguna persona u organización desee, Roberto reside en calle Nash, Manzana 52 Solar 13 en el barrio Autódromo de Ciudad del Plata, su teléfono de contacto es 093 819 938.

P U B L I C I D A D