Feriantes se sienten «traicionados» por la Intendencia y no descartan movilizaciones

Manifiestan que la Intendencia cambió las condiciones para el traslado tras reunirse con otro grupo de Feriantes y desconocer la representatividad de la comisión.

P U B L I C I D A D

La Comisión de Feriantes de Ciudad del Plata mantuvo una asamblea esta tarde por el traslado de la feria de Playa Pascual.

En esta oportunidad el encuentro fue motivado por una reunión que ocurrió días atrás entre la intendenta Ana Bentaberri y el coordinador de Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Alexis Bonahon, con otro grupo de feriantes, lo que desde la Comisión lo tomaron como una «traición».

P U B L I C I D A D

Según comentó Javier Boschiazzo uno de los referentes de la comisión la Intendencia «cambió todo» lo que estaba planificado para el traslado, el feriante dijo que Bonahon le expresó que la comisión no era representativa de los feriantes, algo que asegura es una contradicción ya que un mes atrás el propio jerarca firmó un documento donde los reconocía como representantes.

Boschiazzo dijo no entender la actitud adoptada por las autoridades de la comuna y que a su entender se está buscando generar división entre los feriantes cuando ya estaba todo dado para llevar a cabo el traslado en línea recta de la feria desde Yamandú Rodríguez hacia el oeste.

P U B L I C I D A D

No obstante el feriante dijo que siguen abiertos al diálogo pero en caso de querer cambiar las condiciones pautadas no descartan movilizaciones.

P U B L I C I D A D