La ISJ colaboró con vales en materiales para los afectados por el incendio en Delta del Tigre

la donación de materiales oscila entre $55.000 y $70.000 pesos uruguayos para cuatro nucleos familiares, según informó la Directora de Políticas Sociales de la ISJ, Carolina Hornes.

P U B L I C I D A D

La Intendencia de San José a través de la Dirección de Políticas Sociales brindó asistencia a los afectados por el incendio del pasado lunes en el Asentamiento «El Tanque» de Delta del Tigre, dónde 4 viviendas resultaron con pérdidas totales.

Según explicó a este medio de prensa la Directora de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, se brindó asistencia alimentaria a las familias víctimas del incendio con la puesta a disposición de viandas elaboradas en el comedor municipal como también la entrega de canastas de alimentos.

P U B L I C I D A D

Hornes también expresó que el Gobierno Departamental realizó una donación en vale de materiales a los damnificados para retirar en la barraca de la zona con el fin que puedan reconstruir su vivienda.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a lo expresado por la jerarca, la donación de materiales oscila entre $55.000 y $70.000 pesos uruguayos, la directora señaló que la donación fue para cuatro nucleos familiares de la zona del Asentamiento «El Tanque» y también se colaboró con dos núcleos familiares que habían sido víctimas de un incendio la pasada semana en otro punto de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D