Un vecino expresó su preocupación en medio de la restricción de uso de agua potable que rige desde este sábado en el país.
Un vecino de Playa Pascual utilizó las redes sociales para expresar su inquietud, de acuerdo a lo informado por San José Ahora.
Desde este sábado 11 de febrero OSE fiscaliza que el agua potable sea utilizada por los habitantes del departamento de San José y gran parte del país para “fines prioritarios”, según manifestó el ente en un comunicado emitido el viernes.
En ese marco puso a disposición de la población la línea 0800 1871 para recepcionar las denuncias en tal sentido. Paradójicamente en las últimas horas se viralizó una denuncia pública realizada por un vecino de Playa Pascual en Ciudad de Plata en la que la señalada es, ni más ni menos, que la propia OSE. Según indicó el denunciante, la pérdida, de la que se ha dado aviso a la empresa, tiene más de seis meses, por lo que la pérdida de agua potable se ha registrado durante el período más crítico del déficit hídrico que atraviesa Uruguay.
El usuario manifiesta “estar de acuerdo con las medidas que se han tomado del uso restringido, pero también exige que desde el ente se solucione las pérdidas que hay en varios lados”.
Fuente : San José Ahora.