Vecinos reportan avistamiento de luces en Ciudad del Plata la pasada noche

«Dicen que son satélites, esto fue anoche en Ciudad del Plata, dos de las luces se separaron», escribió un seguidor a este medio, otros vecinos también manifestaron observar el suceso.

P U B L I C I D A D

Varios seguidores se comunicaron con este medio de prensa, con objetivo de notificar una extraña situación en el cielo de Ciudad del Plata durante la noche del pasado Jueves 2 de Marzo.

Sobre las 20:32 un seguidor se comunicó por Whatsapp con nuestro medio de prensa «Miren el cielo lleno de luces, hace un minuto en Ciudad del Plata», escribió, al ser consultado sobre si poseía algún registro fotográfico del episodio, dijo que su cámara no lo había captado.

P U B L I C I D A D

Posteriormente mediante Instagram otro seguidor envió un mensaje a este medio enviando una foto y adjuntando el texto «Dicen que son satélites, esto fue esta noche en Ciudad del Plata, dos de las luces se separaron», expresó.

P U B L I C I D A D

El vecino Leonardo Varela también dio cuenta del episodio a través de su cuenta de Facebook : «ESPECTACULAR!!!! Alguien pudo observar recién en el cielo aprox 50 luces en perfecto orden de distancia y desplazamiento Supongo debe ser el tren satelital de Elon Musk», redactó.

P U B L I C I D A D