Comenzó este Domingo la 96º edición de la Semana Criolla en el Prado de Montevideo

Las entradas generales se pueden comprar en los locales Abitab o en boleterías por $240; menores de 12 años entran gratis. Hay actividades culturales, deportivas, lúdicas y recreativas.

P U B L I C I D A D

Este domingo comenzó la 96°edición de la Semana Criolla que se desarrolla del 2 al 9 de abril de 2023 en la Rural del Prado en Montevideo. La festividad cuenta con una amplia variedad de actividades culturales, deportivas, lúdicas y recreativas, según informó la intendencia local.

P U B L I C I D A D

En total habrá cinco escenarios en los que actuaran diferentes artistas. Además, se desarrollarán actividades de la mano de Cocina Uruguay, feria de productos alimenticios y entrega de semillas.

En el espacio de Salud se realizarán controles generales y test VIH y sífilis. Por su parte, los profesores y profesoras de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación se encargarán de las estaciones recreativas y deportivas para niños, de participación libre y gratuita.

Entradas

Este domingo 2 de abril, el acceso al predio y a la zona del ruedo será gratuito, con excepción de los palcos Oficial y Palquito. El lunes 3 y martes 4 la entrada al predio también será gratuita, con excepción a la zona del ruedo.

Las entradas generales se adquieren en los locales Abitab o en las boleterías del predio por $240. Los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

P U B L I C I D A D

Zona de ruedo

Palco Oficial: $520

Palquito: $460

Buschental I y II: $400

Wanderers: $400

Lucas Obes: $350

Criollos II y III: $300

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal